- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de documentación y de información administrativa: Sección de Patrimonio y Contratación. Obtención de información técnica: Servicio de Publicaciones.
- 2) Domicilio:
- Sección de Patrimonio y Contratación: C/ Pedro Cerbuna, n.º 12, Edfiicio Interfacultades. Servicio de Publicaciones, C/ Pedro Cerbuna, n.º 12, Edificio Geológicas.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 876553132 Sección de Patrimonio y Contratación. 876552078 Servicio de Publicaciones.
- 5) Telefax:
- 976 761031.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2011, 13 h.
- d) Número de expediente:
- 00067-2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papel para fotocopiadora e impresora tamaños DIN-A4 y DIN-A3 durante el año 2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Talleres de impresión y edición de la Universidad de Zaragoza, Departamentos universitarios y otros Servicios de Zaragoza, Huesca y Teruel.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver anexo XII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 301976435
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 198.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 198.000,00 euros. Importe total: 233.640,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5º del valor máximo estimado del acuerdo marco descontando el importe de las posibles prórrogas correspondiente al periodo de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de noviembre de 2011, 13 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12. Servicios Centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres n.º 3 de oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas Edificio Interfacultades. C/ Pedro Cerbuna, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 23 de noviembre de 2011, 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de sobres n.º 2 de documentación técnica y propuestas sujetas a evaluación previa: 16 de noviembre de 2011, 10:00 h., en la Sala de Juntas del Edificio Interfacultades, c/ Pedro Cerbuna, 12.
Zaragoza, 28 de septiembre de 2011.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel José López Pérez.