En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse intentado notificar al interesado vía postal, y no poder efectuar la comunicación, por el presente anuncio se notifica al empleado público don Francisco de Asís Vallcaneras Jaume, con DNI 42.953.252-Q, la resolución de la Dirección General de Tráfico declarativa de pagos indebidos recaída en el expediente administrativo tramitado al efecto. Los pagos indebidos a efectos de su devolución es: referido a noviembre 2009, 264,89 euros.
El expediente se encuentra a disposición del interesado en la sede de la Dirección General de Tráfico, (Subdirección General Adjunta de Recursos Humanos), situada en la calle Josefa Valcárcel, 28, Madrid.
El pago del importe que se indica se deberá hacer efectivo en el plazo de quince días hábiles siguientes a la publicación del anuncio, mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta abierta en el Banco Santander, 0049-5103-71-2316000510, cuyo titular es Jefatura de Tráfico. Aquellas deudas que no se pagaran en dicho plazo se comunicarán a la Administración Tributaria para que inicie el procedimiento de recaudación en vía de apremio.
Contra la resolución declarativa de pagos indebidos, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del anuncio, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, o ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, a su elección, o potestativamente con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes, ante la Dirección General de Tráfico.
Madrid, 16 de septiembre de 2011.- Pere Navarro Olivella, Director General de Tráfico.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid