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Documento BOE-B-2011-31648

Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "suministro de productos de alimentación Las Palmas de Gran Canaria" (expediente 2 0814 2011 0173).

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 4 de octubre de 2011, páginas 89752 a 89753 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2011-31648

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de contratación.
2) Domicilio:
Avenida 25 de Julio, número 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de alimentación Las Palmas de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Nueve lotes. Lote 1.- carnes, aves, cazas y derivados: 95.000 euros. Lote 2.- pescados y mariscos: 65.000 euros. Lote 3.- frutas y verduras: 70.000 euros. Lote 4.- ultramarinos: 175.000 euros. Lote 5.- pan: 20.000 euros. Lote 6.- bollería y pastelería: 10.000 euros. Lote 7.- bebidas y refrescos: 105.000 euros. Lote 8.- embutidos: 35.000 euros. Lote 9,. yogures y derivados: 25.000 euros.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero al 30 de junio de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 591.640,18 euros. Importe total: 600.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del 4 de noviembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
2) Domicilio:
Avenida 25 de Julio, número 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida 25 de Julio, número 2.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
17 de noviembre de 2011, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de septiembre del 2011.
12. Otras informaciones:
Fecha de la Mesa de Contratación para calificación de documentación administrativa: 14 de noviembre de 2011, a las 09:00 horas. Documentación relativa al expediente disponible en la página web: www.contrataciondelestado.es.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de septiembre de 2011.- El Teniente Coronel, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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