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Documento BOE-B-2011-31688

Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación (precio) en tramitación ordinaria para la contratación de "Suministro de vacunas para niños, adultos y adecuación de calendarios de vacunación en La Rioja para el año 2012". Expediente nº 06-3-1.01-0001/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 4 de octubre de 2011, páginas 89808 a 89809 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2011-31688

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Salud Pública y Consumo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño. 26071.
4) Teléfono:
941 291 913 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org( Contratación Pública, Salud y Servicios Sociales).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacunas para niños, adultos y adecuación de calendarios de vacunación en La Rioja para el año 2012.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En un máximo de 19 centros de salud de La Rioja y en las dependencias de la Consejería de Salud y Servicios Sociales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2012 (o desde la fecha de firma del contrato de ser esta posterior) hasta el 31 de diciembre de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más bajo ofertado: 100%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Quinientos tres mil quinientos ochenta euros (503.580,00 €). Importe lotes IVA no incluido: Lote n.º 1: "Vacuna Pentavalente": 115.520,00 €. Lote n.º 2: "Vacuna Meningitis C conjugada": 203.500,00 €. Lote nº 3:"Vacuna sarampión, rubéola, parotiditis": 51.600,00 €. Lote n.º 4: "Vacuna difteria, tétanos, tosferina acelular": 42.000,00 €. Lote n.º 5: "Vacuna hepatitis B adulto": 19.840,00 €. Lote n.º 6: "Vacuna difteria, tétanos adulto: 71.120,00 €. La oferta de los licitadores vendrá expresada en precio unitario por dosis IVA no incluido para cada uno de los lotes, no pudiendo ser su importe superior a las siguientes cantidades: Lote n.º 1: 28,88 €/dosis. Lote n.º 2: 18,50 €/dosis.-Lote n.º 3: 6,88 €/dosis. Lote n.º 4: 10,50 €/dosis. Lote n.º 5: 9,92 €/dosis.- Lote n.º 6: 5,08 €/dosis. Importe total: Quinientos veintitrés mil setecientos veintitrés euros con veinte céntimos (523.723,20 €) IVA incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios durante los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, no inferior a 200.000 € anuales. Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe de 300.000 euros. Documentación acreditativa: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.- Documento acreditativo de la existencia de póliza de seguro de indemnización por riesgos profesionales. B) Solvencia técnica o profesional: Haber realizado durante los tres últimos años un número mínimo de dos suministros anuales análogos al objeto del contrato, cuyo volumen económico anual no sea inferior a 150.000 euros. Documentación acreditativa: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos ejercicios, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 18 de octubre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
C/ Capitán Cortés, 1 bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño. 26071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
b) Dirección:
C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2.ª.
c) Localidad y código postal:
Logroño.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del día 28 de octubre de 2011.
10. Gastos de publicidad:
Máximo tres mil euros (3.000 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08 de septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
El presente anuncio se envía para su publicación al D.O.U.E. y al B.O.E.

Logroño, 8 de septiembre de 2011.- El Consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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