- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Salud Pública y Consumo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño. 26071.
- 4) Teléfono:
- 941 291 913 y 941 291 667.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org( Contratación Pública, Salud y Servicios Sociales).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacunas para niños, adultos y adecuación de calendarios de vacunación en La Rioja para el año 2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En un máximo de 19 centros de salud de La Rioja y en las dependencias de la Consejería de Salud y Servicios Sociales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2012 (o desde la fecha de firma del contrato de ser esta posterior) hasta el 31 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo ofertado: 100%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Quinientos tres mil quinientos ochenta euros (503.580,00 €). Importe lotes IVA no incluido: Lote n.º 1: "Vacuna Pentavalente": 115.520,00 €. Lote n.º 2: "Vacuna Meningitis C conjugada": 203.500,00 €. Lote nº 3:"Vacuna sarampión, rubéola, parotiditis": 51.600,00 €. Lote n.º 4: "Vacuna difteria, tétanos, tosferina acelular": 42.000,00 €. Lote n.º 5: "Vacuna hepatitis B adulto": 19.840,00 €. Lote n.º 6: "Vacuna difteria, tétanos adulto: 71.120,00 €. La oferta de los licitadores vendrá expresada en precio unitario por dosis IVA no incluido para cada uno de los lotes, no pudiendo ser su importe superior a las siguientes cantidades: Lote n.º 1: 28,88 €/dosis. Lote n.º 2: 18,50 €/dosis.-Lote n.º 3: 6,88 €/dosis. Lote n.º 4: 10,50 €/dosis. Lote n.º 5: 9,92 €/dosis.- Lote n.º 6: 5,08 €/dosis. Importe total: Quinientos veintitrés mil setecientos veintitrés euros con veinte céntimos (523.723,20 €) IVA incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios durante los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, no inferior a 200.000 € anuales. Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe de 300.000 euros. Documentación acreditativa: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.- Documento acreditativo de la existencia de póliza de seguro de indemnización por riesgos profesionales. B) Solvencia técnica o profesional: Haber realizado durante los tres últimos años un número mínimo de dos suministros anuales análogos al objeto del contrato, cuyo volumen económico anual no sea inferior a 150.000 euros. Documentación acreditativa: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos ejercicios, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 18 de octubre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Cortés, 1 bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Logroño. 26071.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- b) Dirección:
- C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Logroño.
- d) Fecha y hora:
- A las diez horas del día 28 de octubre de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo tres mil euros (3.000 €).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08 de septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio se envía para su publicación al D.O.U.E. y al B.O.E.
Logroño, 8 de septiembre de 2011.- El Consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto García.