- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Senado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 915381379.
- 5) Telefax:
- 915381018.
- 6) Correo electrónico:
- nuevapaginaweb@senado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.senado.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de software y hardware y de los servicios necesarios para el desarrollo del gestor de contenidos y el buscador para la página Web del Senado, que incluye licencias para su utilización en la Intranet, así como la conversión de los contenidos a XML, la realización de la página especializada para dispositivos móviles, la gestión de suscripciones, y las aplicaciones de sellado de tiempo, gestión de visitas y acreditaciones de prensa, representaciones gráficas y visita virtual.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Bailén, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en función del lote correspondiente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.000 euros. Importe total: 590.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de enero de 2011, a las 14,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Bailén, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Bailén, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de diciembre de 2010.
Madrid, 23 de diciembre de 2010.- Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.