- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Tarazona de Aragón, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44002.
- 4) Teléfono:
- 978 647100.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Serán facilitados de 9 a 14 horas en la Secretaría Provincial de la TGSS en Teruel, de lunes a viernes, en la dirección arriba indicada.
- d) Número de expediente:
- 08/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en el local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2.ª, sede de las Direcciones Provinciales de INSS y de la TGSS en la provincia de Teruel, según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde el inicio (calculado inicialmente de 1 de enero a 31 de diciembre de 2012).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 98.400 € más IVA18%.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de noviembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Dirección Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Tarazona de Aragón, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- C/ Tarazona de Aragón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Teruel, 44002.
- d) Fecha y hora:
- Día 15 de noviembre de 2011, a las 12,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas.
Teruel, 30 de septiembre de 2011.- La Directora Provincial Accidental, Fdo.: M.ª Carmen López Gimeno.