- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
- 4) Teléfono:
- 945 01 98 26.
- 5) Telefax:
- 945 01 98 56.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.maptap@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info y www.euskadi.net.
- d) Número de expediente:
- 002S/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de tres lotes de equipos, para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes. Lote 1: -Siete (7) analizadores de Óxidos de Nitrógeno. Lote 2: -Seis (6) analizadores de Ozono. Lote 3: -Seis (6) analizadores automáticos de partículas en suspensión con cabezal PM10 y PM2,5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gobierno Vasco. Oficina Territorial del Departamento en Bizkaia. C/General Concha n.º 23,-7.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- 48010 Bilbao.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31-12-2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51500000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Ponderación: 52,00. Memoria de cada lote: Ponderación: 48,00. Dentro de la memoria se valorará: Descripción y alcance de los manuales de operación calibración y mantenimiento así como la documentación técnica de ajuste a entregar con cada uno de los equipos Ponderación: 30,00 y Propuesta de un plan de formación del personal: Ponderación: 18,00.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 362.100 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos sesenta y dos mil cien euros (362.100) IVA (18%) sesenta y cinco mil ciento setenta y ocho euros (65.178). y cuatrocientos veintisiete mil doscientos setenta y ocho euros (427.278) de. Importe total: Se divide en 3 lotes. Lote 1: Importe neto: ochenta y cuatro mil euros (84.000) IVA (18%) quince mil ciento veinte euros (15.120). Importe total: noventa y nueve mil ciento veinte euros (99.120). Lote 2: Importe neto:.noventa y seis mil novecientos euros (96.900) IVA (18%) diecisiete mil cuatrocientos cuarenta y dos euros (17.442). Importe total:.ciento catorce mil trescientos cuarenta y dos euros (114.342). Lote 3: Importe neto: ciento ochenta y un mil doscientos euros (181.200). IVA (18%) treinta y dos mil seiscientos dieciséis euros (32.616). Importe total: doscientos trece mil ochocientos dieciséis euros (213.816).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.del importe de adjudicación, iva excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas deberán acreditar el haber tenido durante los tres últimos años un volumen global de negocio como mínimo de ochocientos mil euros (800.000 euros), en cada ejercicio. Se exigirá a la empresa haber realizado 5 trabajos y suministros similares en los tres últimos años. Se exigirá experiencia, como mínimo en 5 planes de formación durante los tres últimos años.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2-11-2011, antes de las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.maptap@ej-gv.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dos aperturas: A)Apertura relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor y B) Apertura de la oferta económica.
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones nº 1. C/Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
- d) Fecha y hora:
- 10-11-2011a las 11:00 horas y 17-11-2011 a las 11:00 horas respectivamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- BOPV cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49). BOE lo que determine.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21-09-2011.
Vitoria-Gasteiz, 22 de septiembre de 2011.- Director de Servicios, José Luis Barrena Martínez.