- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría de Estado de Comercio Exterior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162. Planta 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 913493155 (cuestiones administrativas ) y 913494460 (cuestiones técnicas).
- 5) Telefax:
- 913492419
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.mityc.gob.es/es-ES/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de noviembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- J11.031.03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización de la encuesta de coyuntura de la exportación para el año 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la Unidad de Estudios del Departamento.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde el día 1 de marzo de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79300000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 50 por ciento oferta económica y 50 por ciento criterios que dependen de un juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 135.593,22.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 67.796,61 euros. Importe total: 80.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 14 y 15 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de noviembre de 2011. Hora 23:59.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (De 9 a 17:30 horas).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- juntacontratacion@mityc.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Planta primera. Sala F.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre criterios que dependen de un juicio de valor, 23 de noviembre de 2011 y apertura criterios cuantificables automáticamente 7 de diciembre de 2011. A partir 11 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. No superior a 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de septiembre de 2011.
Madrid, 4 de octubre de 2011.- El Vicepresidente Segundo de la Junta de Contratación del Departamento y Subdirector General de Administración Financiera y Contratación. D. Fernando Martínez Serrano.