- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral. Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +PKWZBT (2010/232609).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina con renovación tecnológica.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe nº 294 de 04/12/2010, Doue s-234 de 02/12/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 10.523.035,02 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A., General Electric Healthcare España, S.A., y Eulen, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 9.363.760,68 euros.
Sevilla, 5 de octubre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresas, visitar la Página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-7857, 29/09/2011).