- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife,
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos (Área de Proyectos Urbanos, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos).
- c) Número de expediente:
- 2010001986
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo mixto de servicios y obras.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y mejora de zonas verdes, ajardinadas y con vegetación de crecimiento espontáneo, arbolado, palmeras, arbustos, enredaderas, céspedes, prados y jardineras en terrenos pertenecientes al municipio de Santa Cruz de Tenerife, así como el establecimiento y mantenimiento del sistema de redes de riego.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de enero de 2011 y 22 de diciembre de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 21.563.308,68 euros. Importe total: 22.641.474,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- UTE Urbaser-Interjardin.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 19.855.557,52 euros. Importe total: 20.848.335,40 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 27 de septiembre de 2011.- Jefe del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos, Adalberto García Pestano.