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Documento BOE-B-2011-32628

Resolución de 27 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de "Suministro de energía eléctrica en baja tensión a dos puntos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid: Edificio de la calle Orense, 60 y laboratorio de control de calidad en carretera de Castilla, Km 0,7.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 11 de octubre de 2011, páginas 91077 a 91078 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-32628

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Consultas y Proyectos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
2) Domicilio:
C/ Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
4) Teléfono:
91.580.31.83.
5) Telefax:
91.580.31.40.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Plazos para solicitud de pliegos y documentación complementaria: 20 días desde la fecha de inicio de presentación de proposiciones. Plazo para solicitud de información adicional sobre los pliegos y documentación complementaria: Hasta 15 días antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
06-SU-1.2/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en baja tensión a dos puntos de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid: Edificio de la calle Orense, 60 y laboratorio de control de calidad en carretera de Castilla, Km 0,7.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, determinado de acuerdo con lo previsto en el apartado 3.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
293.644,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 195.762,71 euros Importe del IVA: 35.237,29. Importe total: 231.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el apartado 5 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
2) Domicilio:
C/ Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Consejería de Transportes e Infraestructuras.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
d) Fecha y hora:
24 de noviembre de 2011, a las 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 27 de septiembre de 2011.- El Secretario General Técnico (P.D. Resolución 10.07.07), la Jefa Adjunta del Área de Contratación Administrativa, Fdo: Carmen González de la Rivera Grandal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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