- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- 91720 9194.
- 5) Telefax:
- 917209241
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de noviembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- C-117/011-11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento tipo renting, de 11 autobombas rurales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid, Dirección General de Protección Ciudadana, Carretera de la Coruña, Km. 22.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid-28230.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 96 meses desde la entrega de los vehículos.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144212-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.971.480,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.314.320,00 euros. Importe total: 6.270.897,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 106.286,40 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según Anexo I, apartado 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo I, apartado 5 pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según pliego Anexo I, apartado 5 de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: "Documentación Administrativa" y sobre n.º 2: "Proposición económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Presidencia y Justicia.
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1 - planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28012.
- d) Fecha y hora:
- 18 de noviembre de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Teléfonos: Información pliego administrativo: 91 7208655. Área de Contratación. Información pliego técnico 914207688. Área de Medios Técnicos de la Dirección General de Protección Ciudadana.
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 11 de noviembre de 2011.
Madrid, 30 de septiembre de 2011.- (P.S. Orden de 18 de julio de 2011) La Subdirectora General de Gestión Administrativa y de Administración.- Firmado: María Soledad Jiménez Gómez.