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Documento BOE-B-2011-33259

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: Servicio de conservación y mantenimiento de sistema de cámaras para el control del tráfico.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 17 de octubre de 2011, páginas 91987 a 91989 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-33259

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 5889136.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de noviembre de 2011. En cuanto a la información adicional ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2011/01519.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento de sistema de cámaras para el control del tráfico.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Viales del término municipal de Madrid y Centro de Gestión de la Movilidad del Área de Gobierno de Seguridad.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312620-7 "Reparación de equipo de tecnología de la información".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valorables en cifras o porcentajes: Adecuación y modernización de equipamientos en la vía pública: hasta 90 puntos, Valoración económica:10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
553.608,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 276.804,10 euros. Importe total: 326.628,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo P, Subgrupo 1, Categoría B; Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Solvencia económica y financiera: Artículo 64.c) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de la empresa en la que conste un volumen de facturación igual o superior a 600.000 euros en los últimos tres años (2008, 2009, 2010),siendo suficiente que se acredite su cumplimiento en cualquiera de esos años, no siendo necesario que se cumpla en todos y cada uno de ellos. Solvencia técnica o profesional: Artículo 67.a) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable de representante legal de la empresa, en la que se relacionen al menos cinco trabajos o servicios similares al objeto del presente contrato, en los últimos tres años (2008, 2009, 2010), requisito que debe cumplirse con independencia del año de constitución de la empresa, acompañada de certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado mediante una declaración del empresario. Para que se entienda cumplida la solvencia exigida los certificados deberán acreditar la buena ejecución del contrato y un mínimo, en global para todos los contratos, de 120 cámaras en mantenimiento.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de noviembre de 2011, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
7 de diciembre de 2011, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de octubre de 2011.
12. Otras informaciones:
Porcentaje máximo de subcontratación: 20%. Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas a los que vaya a encomendar su realización. Documentación técnica a presentar en relación con los criterios de adjudicación: en el sobre de Criterios valorables en cifras o porcentajes deberán presentar cuadro resumen en el que se consideren de forma detallada cada uno de los criterios objeto de valoración. Consecuencia de la modificación de la LCSP operada por la Ley 26/2011, de 1 de agosto, de adaptación normativa a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, mediante la que se introduce un artículo 70 bis en la LCSP, todos los licitadores deberán acreditar en los términos señalados en el segundo párrafo del citado artículo 70 bis de la LCSP que cumplen con las obligaciones establecidas en la legislación de integración de personas con discapacidad, para lo que deberán incorporar en el sobre de Documentación Administrativa un certificado de la empresa en el que conste tanto el número global de trabajadores de plantilla como el número particular de trabajadores con discapacidad en la misma o, en el caso de haberse optado por el cumplimiento de las medidas alternativas legalmente previstas, una copia de la declaración de excepcionalidad y una declaración del licitador con las concretas medidas a tal efecto aplicadas. En el supuesto de no tener obligación de contratar personas con discapacidad, los licitadores deberán aportar un certificado de la empresa en el que conste el número global de trabajadores de plantilla.

Madrid, 7 de octubre de 2011.- Por Decreto del Alcalde de 21 de junio de 2011, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Conservación y mantenimiento del sistema de cámaras para el control de tráfico.

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