- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.- Área de Salud II de Cartagena (Hospital General Universitario Santa Lucía).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General Universitario Santa Lucía.- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mezquita, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 30202 Santa Lucía ( Cartagena).
- 4) Teléfono:
- 968.128601.
- 5) Telefax:
- 968.128605.
- 6) Correo electrónico:
- antonia.canovas@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murciasalud.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 3 de noviembre de 2.011.
- d) Número de expediente:
- PA 1100285978/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión integral de los residuos especiales sanitarios generados en el Hospital Universitario Santa María del Rosell.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicio de gestión integral de los residuos especiales sanitarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área de Salud II de Cartagena (Hospital Universitario Santa María del Rosell). Paseo Alfonso XIII, número 61.
- 2) Localidad y código postal:
- 30203 Cartagena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de doce meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: 40 puntos.; 2. Oferta técnica: 40 puntos.; 3. Mejoras: 20 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 134.469,30 euros. Iva excluido (periodo inicial de 12 meses). Importe total: 145.226,84 euros Iva incluido (periodo inicial de 12 meses).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 del importe de licitación, excluido Iva: 6.723,47 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: S; Subgrupo: 4; Categoría: A.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de noviembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante tres sobres cerrados y lacrados de conformidad con lo especificado en el punto 15 del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Salud II de Cartagena (Hospital General Universitario Santa Lucía).
- 2) Domicilio:
- Calle Mezquita, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 30202 Santa Lucía ( Cartagena).
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses (artículo 145.4 de la Ley 30/2.007, de 30 de octubre).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital General Universitario Santa Lucía (planta 2ª).
- c) Localidad y código postal:
- 30202 Santa Lucía (Cartagena).
- d) Fecha y hora:
- 16 de noviembre de 2011 (Apertura sobre B y criterios dependientes de juicio de valor), a las diez horas y treinta minutos. 24 de noviembre de 2011 (Apertura sobre C y criterios de evaluación automática) a las diez horas y treinta minutos.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11de octubre de 2011.
Cartagena, 6 de octubre de 2011.- Director Gerente del Área de Salud II-Cartagena. Firmado: Manuel Ángel Moreno Valero.