- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 133/2011/00022.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El contrato tiene por objeto la adquisición de contenedores para la recogida selectiva de papel y cartón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 446138008
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de junio de 2011 (Diario Oficial de la Unión Europea) y 24 de junio de 2011 (Boletín Oficial de Estado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.237,29 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 254.237,29 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Rototank, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 254.237,29 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa, habiendo ofertado 699 contenedores y reduciendo el plazo de entrega en un 17 %, frente a Ros Roca, Sociedad Anónima (502 y 10 %), Plastic Omnium Sistemas Urbanos, Sociedad Limitada (605 y 16,6%) y Contenur, Sociedad Limitada (510 y 50 %).
Madrid, 5 de octubre de 2011.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.