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Documento BOE-B-2011-33567

Resolución del órgano de contratación del Hospital Valle del Nalón, por la que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento integral de los equipos electromédicos del Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 19 de octubre de 2011, páginas 92404 a 92405 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2011-33567

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Valle del Nalón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros del Hospital Valle del Nalón.
2) Domicilio:
Polígono de Riaño, s/n.
3) Localidad y código postal:
Riaño-Langreo 33920.
4) Teléfono:
985 65 20 85.
5) Telefax:
985 67 40 32.
6) Correo electrónico:
suministros.gae8@sespa.princast.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es (ver "Empresas"/"Contratar con la Administración".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del 21 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
2011-0-1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
La gestión y el mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal, así como las revisiones y calibraciones según procedimientos ISO y Joint Comission de los equipos e instalaciones electromédicas del Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Valle del Nalón.
2) Localidad y código postal:
Riaño-Langreo 33920.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
2 prórrogas de 12 meses cada una de ellas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 375.000,00 euros. Importe total: 442.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: P / Subgrupo 4 /Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 21 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Valle del Nalón.
2) Domicilio:
Polígono de Riaño, s/n.
3) Localidad y código postal:
Riaño-Langreo 33920.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de Gerencia del Hospital Valle del Nalón.
b) Dirección:
Polígono de Riaño, s/n.
c) Localidad y código postal:
Riaño-Langreo.
d) Fecha y hora:
Documentación general: 02/12/2011, a las 09:30 horas; Documentación técnica: 12/12/2011, a las 09:30 horas; Documentación económica: 10/01/2012, a las 09: 30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario (aproximadamente 1.500 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de octubre de 2011.

Riaño- Langreo, 10 de octubre de 2011.- Gerente del Hospital Valle del Nalón, Antonio C. Roibás Valdés.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de los equipos electromédicos.

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