- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- 4 63 00 11 0062.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición productos alimenticios cocina Base aérea de Alcantarilla.
- c) Lote:
- Lote I: productos frescos; lote II: productos congelados; lote III: ultramarinos; lote IV: lácteos; lote V: frutas y verduras; lote VI: bebidas y refrescos; lote VII: pan y bollería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 140.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29/09/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/10/2011.
- c) Contratista:
- Lotes I, II, III y V: Vazquez Barquero, S.L.; lotes IV y VI: Carlos Bermejo, S.L.; lote VII: Panadería Cuesta Blanca, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 140.000,00 euros.
Alcantarilla (Murcia), 7 de octubre de 2011.- Teniente Coronel Jefe de la SEA 63.