- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente:
- 085/1104-PM.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de reforma y adaptación de dependencias para archivo, calabozos y varios en el edificio de la Comisaría Provincial de Policía de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454100 (Trabajos de restauración).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 199.980,11 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 199.980,11 euros. Importe total: 235.976,53 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- "Gestión Integral de Construcción 2005, S.L.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 197.980,31 euros. Importe total: 233.616,77 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta más ventajosa para la administración y cumplir con los pliegos de bases.
Madrid, 17 de octubre de 2011.- El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica.