- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Deportes de Barberá del Vallés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales PME.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Generales PME.
- 2) Domicilio:
- Paseo Doctor Moragas, 268-270.
- 3) Localidad y código postal:
- Barberá del Vallés, 08210.
- 4) Teléfono:
- 93 729 19 27.
- 5) Telefax:
- 93 729 39 31.
- 6) Correo electrónico:
- laura.balsach@pmebv.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bdv.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/12/2011.
- d) Número de expediente:
- SGC-11-73.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios deportivos, recepción y atención al cliente, servicios de mantenimiento y control, y conducción de la instalación deportiva municipal "María Reverter".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalación deportiva municipal "María Reverter", calle María Reverter, 80-88.
- 2) Localidad y código postal:
- Barberá del Vallés, 08210.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79992000-4, servicios de recepción, 50000000-5, servicios de reparación y mantenimiento, 92000000-1, servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detallados en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.618.640,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.618.640,96 euros. Importe total: 1.871.405,67 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 11.766,36 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación anual (1.ª anualidad) del contrato, excluido el IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo, subgrupo y categoría: L 6 B servicios de portería, control de accesos y información al público; O 1 B conservación y mantenimiento de edificios, y U 7 B otros servicios no determinados (en nuestro caso SOS).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detallados en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/12/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Detallada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Generales PME.
- 2) Domicilio:
- Paseo Doctor Moragas, 268-270.
- 3) Localidad y código postal:
- Barberá del Vallés, 08210.
- 4) Dirección electrónica:
- laura.balsach@pmebv.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Complejo Deportivo Municipal Can Llobet.
- b) Dirección:
- Paseo Doctor Moragas, 268-270.
- c) Localidad y código postal:
- Barberá del Vallés, 08210.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 16/12/2011, a las 12:00 h. Sobre 3: 03/01/2012, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/10/2011.
Barberá del Vallés, 19 de octubre de 2011.- El Presidente del Patronato Municipal de Deportes de Barberá del Vallés.