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Documento BOE-B-2011-34214

Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento en periodo voluntario por impago de cuotas.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2011, páginas 93346 a 93346 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Referencia:
BOE-B-2011-34214

TEXTO

Por Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 26 de abril de 2011 se acordó, en virtud de lo dispuesto en el artículo 39 del Reglamento General del Mutualismo Administrativo, requerir el cobro en vía voluntaria de las cantidades adeudadas por los mutualistas que se relacionan en concepto de impago de cuotas. Dicha Resolución fue cursada a las/los interesadas/os para que procedieran al abono de los importes.

Intentada la notificación no ha podido practicarse la misma, al devolver el Servicio de Correos las comunicaciones dirigidas a los mutualistas citados en el domicilio que figura en la Base de Datos de MUFACE, resuelvo:

Que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no haberse podido practicar notificación, se inserte en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio la notificación de requerimiento de pago indicada.

Transcurrido dicho plazo sin haberse procedido al indicado ingreso, se dará curso al certificado de descubierto y se procederá a la recaudación en vía ejecutiva.

Nombre y Apellidos

Afiliación

Expediente

Gloria Boal Herranz

(Viuda de D. Francisco Vicente Luelmo)

386023702

1º trimestre 06 a 7 Octubre 07

Antonio Manuel García Yañez

086043586

1º trimestre 02 (recargo)

Ángel González Roldán

086077129

1 de Abril a 17 de Abril 07

Juan Carlos Orella Lázaro

286172730

1º trimestre 09

Diego Vega Casanova

486012956

4º trimestre 07 y 1 a 30 Julio 08

Los expedientes se encuentran en el Departamento de Gestión Económica y Financiera, Servicio de Cotizaciones y Otros Ingresos, sito en el Paseo de Juan XXIII, nº 26. 28040. Madrid. Teléfono 91.273.96.58.

Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ministro de Política Territorial y Administración Pública en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 6 de octubre de 2011.- El Director General.

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