- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de suministros (unidad de contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Sanitaria de Ferrol. Servicio de suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- 4) Teléfono:
- 981 336762 / 981 334514.
- 5) Telefax:
- 981 334551.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.subministracions.asf@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de 9 a 14 horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- AB-ASF1-11-024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en diversos centros pertenecientes al Área Sanitaria de Ferrol.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes (ver pliegos de cláusulas administrativas particulares).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: hasta 50 puntos, 2. Proposición técnica: hasta 35 puntos y 3. Mejoras: hasta 15 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 381.476,31 euros. Importe total: 450.142,05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; Subgrupo 7; Categoría B (para el lote 1, ver pliegos de cláusulas administrativas particulares).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particualres.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de noviembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área Sanitaria de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesas de apertura de los sobres B y C.
- b) Dirección:
- El lugar de celebración se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- c) Localidad y código postal:
- -.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2011.
Ferrol, 16 de septiembre de 2011.- P.D. (Art. 5, Orden 15/06/2009, DOG n.º 119, del 19 de junio). Director del Área Sanitaria de Ferrol. Luis Verde Remeseiro.