- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sescam-Hospital General Universitario de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real - 13005.
- 4) Teléfono:
- 926 27 80 00; Ext. 79366.
- 5) Telefax:
- 926 27 85 37.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hgucr@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. sescam.jccm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- P.A. 02/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral del edificio e instalaciones del CEDT de Daimiel (Ciudad Real).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Severo Ochoa, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Daimiel (Ciudad Real) -13250.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Basados en juicio de valor: Hasta 49 puntos. Por aplicación de reglas o fórmulas: Hasta 16 puntos. Proposición económica: Hasta 35 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 338.224 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 169.112 euros. Importe total: 199.552,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe adjudicado (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P; Subrupos: 1-2-3 y 5; Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31-10-2011 (hasta las 14:00 horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital General Universitario de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real-13005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses (a contar desde la fecha límite de presentación de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real-13005.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 23-11-2011, 10:00 horas.- Sobre 4: 21-12-2011, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22-09-2011.
Ciudad Real, 10 de octubre de 2011.- El Director Gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real, don Jesús Fernández Sanz (Por delegación de competencias, Resolución de la Dirección Gerencia de fecha 16/06/2010; D.O.C.M. n.º 153 de 10/08/2010).