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Documento BOE-B-2011-34676

Resolución de 6 de octubre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicios y suministro para la definición, implantación y explotación de un nuevo sistema de gestión integral de emergencias en Andalucía. Expte.: 69/11/6.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2011, páginas 93939 a 93940 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-34676

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
95 504 10 00.
5) Telefax:
95 504 13 11.
6) Correo electrónico:
mariaj.cabrera@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de noviembre de 2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
69/11/6.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios y suministro para la definición, implantación y explotación de un nuevo sistema de gestión integral de emergencias en Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212451-5 Servicios de desarrollo de software de planificación de recursos empresariales. 72263000-6 Servicios de implementación de software. 30210000-4 Suministro de hardware. 48451000-4 paquetes de software de planificación de recursos empresariales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
15.254.237,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.627.118,64 euros. Importe total: 9.000.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D. (Ver Pliegos).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Sí. Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 10 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Gobernación y Justicia. Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación.
b) Dirección:
Plaza Nueva, 4.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
17 de noviembre de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2011.

Sevilla, 6 de octubre de 2011.- Secretaria General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 225 Informática, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de gestión de Servicios Públicos y suministros.
Varios lotes.

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