- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Humanos y Administración.
- c) Número de expediente:
- 300/2011/00380.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de documentación y material diverso entre la sede de Informática Ayuntamiento de Madrid y las dependencias municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63.000000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Publicidad en el Boletín Oficial del Estado y en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el BOE nº 139 de 11 de junio de 2011 y en el Perfil de contratante el día 13 de junio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 752.020,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 376.010,37 euros. Importe total: 443.692,24 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- GTD Mensajeros, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 322.444,07 euros. Importe total: 380.484,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber sido el único empresario admitido a la licitación y su proposición cumple y mejora las condiciones exigidas para esta contratación, presentando un programa de trabajo que desarrolla ampliamente la organización, tanto del equipo como del servicio, se describen perfectamente los procesos de comunicación y resolución de incidencias, así como las reuniones de control y seguimiento; presenta un sistema de navegación y localización GPS totalmente compatible con la aplicación de control de flotas actual de IAM; mejora tanto el precio del servicio ordinario como del servicio extraordinario; la antigüedad media de los vehículos que asigna al servicio ordinario es de 6,92 meses; y el equipo de trabajadores asignados en la ejecución de esta contratación tiene una estabilidad laboral del 100%.
Madrid, 19 de octubre de 2011.- Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Reig.