- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte. -Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agència Valenciana del Turisme.
- 2) Domicilio:
- Avda. Aragón, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- 46021
- 4) Teléfono:
- 963 986 000.
- 5) Telefax:
- 963 986 374.
- 6) Correo electrónico:
- casas_jos@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08-11-2011.
- d) Número de expediente:
- 10/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materias primas necesarias para la realización de los cursos de Formación Profesional para el Empleo, desarrollados en los Centros de Turismo (CdT´s) de la Agència Valenciana del Turisme (12 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: verduras, frutas, hortalizas frescas y tubérculos. Lote 2: productos cárnicos.Lote 3: productos alimenticios especiales, chocolate y derivados. Lote 4: pescados y mariscos frescos. Lote 5: cereales, frutos secos y legumbres.Lote 6: conservas y salazones.Lote 7: sal, especias, salsas, aceites, vinagres y edulcorantes naturales. Lote 8: huevos, lácteos y derivados. Lote 9: pescado ultracongelado. Lote 10: otros ultracongelados. Lote 11: aguas, refrescos y zumos. Lote 12: vinos y cavas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Turismo (CdT's) de la Agència Valenciana del Turisme.
- 2) Localidad y código postal:
- Centros de Turismo de Castellón CP:12100, Valencia CP:46023, Gandia CP:46730, Dénia CP:03700, Benidorm CP:03502 , Alicante CP:03005, y Torrevieja CP:03184.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Por acuerdo de las partes, en los términos previstos en la Ley de Contratos del Sector Público 30/2007, de 30 de octubre.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 0300000-1, 15100000-9, 15200000-0, 15300000-1, 15400000-2, 155000003-3, 15600000-4, 15800000-6, 15900000-7 y 41000000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de la oferta:90 puntos y plazo de suministro:10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.280.394,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 640.197,45 euros,IVA excluido. Lote 1: 80.916,82 euros IVA excluido. Lote 2: 110.038,58 euros IVA excluido. Lote 3: 31.017,91 euros IVA excluido. Lote 4: 66.171,60 euros IVA excluido. Lote 5: 40.961,85 euros IVA excluido. Lote 6: 25.042,65 euros IVA excluido. Lote 7: 58.801,68 euros IVA excluido. Lote 8: 61.337,89 euros IVA excluido. Lote 9: 61.024,16 euros IVA excluido. Lote 10: 25.124,93 euros IVA excluido. Lote 11: 29.648,13 euros IVA excluido. Lote 12: 50.111,25 euros IVA excluido. Importe total: 691.842,33 euros IVA incluido. Lote 1: 84.241,75 IVA incluido. Lote 2: 118.841,66 euros IVA incluido. Lote 3: 33.499,34 euros IVA incluido. Lote 4: 71.465,33 euros IVA incluido. Lote 5: 44.238,80 euros IVA incluido. Lote 6: 27.046,06 euros IVA incluido. Lote 7: 63.505,81 euros IVA incluido. Lote 8: 64.811,31 euros IVA incluido. Lote 9: 65.906.09 euros IVA incluido. Lote 10: 27.134,92 euros IVA incluido. Lote 11: 32.019,98 euros IVA incluido. Lote 12: 59.131,33 euros IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 por cien del presupuesto de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 4 del pliego de cláusulas administartivas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08-11-2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Agència Valenciana del Turisme.
- 2) Domicilio:
- Avenida Aragón, 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46021,o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de enero.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Aragón, 30.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46021.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B :18 de noviembre de 2011, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será superior 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), en el marco del Programa Operativo 2007-2013.
Valencia, 4 de octubre de 2011.- La Subsecretaria de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, Alida C. Mas Taberner.