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Documento BOE-B-2011-34925

Orden de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de 20 septiembre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del servicio para la ejecución, coordinación, evaluación, divulgación y seguimiento de los proyectos "gestión y explotación sostenible de las zonas costeras del litoral euroafricano (GESTATLANTICO)", "modernización y formación de las administraciones públicas al servicio del ciudadano (OFITEC)" y "prevención de riesgos naturales y tecnológicos en la prevención territorial y urbanística (RIESGOMAP)", incluidos en el programa de cooperación transnacional Madeira-Canarias-Azores (MAC 2007-2013), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 2011, páginas 94299 a 94301 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-34925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples II, en Las Palmas de Gran Canaria o Avenida Anaga, 35, 5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Teléfono:
928 45 54 98/922 47 62 15.
5) Telefax:
928 45 54 02/922 47 72 30.
6) Correo electrónico:
amorbau@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan. es/perfildelcontrante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 31 de Octubre de 2011, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
10/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para la ejecución, coordinación, evaluación, divulgación y seguimiento de los Proyectos "Gestión y explotación sostenible de las zonas costeras del litoral euroafricano (GESTATLANTICO)", "Modernización y formación de las administraciones públicas al servicio del ciudadano (OFITEC)" y "Prevención de riesgos naturales y tecnológicos en la prevención territorial y urbanística (RIESGOMAP)", incluidos en el Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Canarias-Azores (MAC 2007-2013).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las Islas Canarias, Madeira, Azores, Cabo Verde, Mauritania y Senegal .
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo máximo de ejecución hasta el 30 de agosto de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No admite.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75112100-5 "Servicios de Administración de Proyectos de Desarrollo".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1. Oferta económica de menor importe (máximo 51 puntos); 2. Metodología y Programa de los trabajos (máximo 39 puntos) y 3. Mejoras al Equipo de Trabajo que con carácter de mínimo se exige en la cláusula 22 del pliego de obligaciones del contratista (máximo 10 puntos). (ver cláusula 10 del Pliego).
4. Valor estimado del contrato:
458.666,66 euros, sin incluir IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 458.666,66 euros. Importe total: 481.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional .. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 31 de Octubre de 2011, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince días contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en las cláusulas 12 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros General y Auxiliar de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 22, 9.ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Las Palmas de Gran Canaria y Avenida Anaga, 35, 9.ª planta, Edificio de Usos Múltiples I, en Santa Cruz de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071, y Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
e) Admisión de variantes:
Cada licitador podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida de Anaga, 35, 9.ª planta, Edificio de Usos Múltiples I.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife. CP 38071.
d) Fecha y hora:
7 de noviembre de 2011, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Anaga, 35-5ª planta, Edificio Usos Múltiples I, Teléfono 922 47 62 15, y en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5.ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, Teléfono 928 30 62 96 y en la dirección de correo amorbau@gobiernodecanarias.org, para cualquier cuestión relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; y por el Servicio de Ordenación de Espacios Naturales Protegidos y Paisajes, teléfono 928 30 64 49, para cuestiones relativa a las condiciones técnicas de la contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de septiembre de 2011.- El Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Domingo Berriel Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias, Internacional
Materias:
213 Estudios de mercado, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad, 224 Información y publicidad,

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