- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Río Hortega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros.
- c) Número de expediente:
- 017/2011/8003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/empresas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario y lencería desechable: batas, calzas, mascarillas….
- c) Lote:
- 18
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 13.92.2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1988.879,15 euros. Importe total: 214.789,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de julio para los lotes del 1 al 16 y el 18; 9 de agosto para el lote 17.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de agosto 2011.
- c) Contratista:
- Palex Medical, S.L.; Productos Favesan, S.A.; Barna Import Médica, S.A.; Suministros Hospitalarios, S.A.; Celulosas Vascas, S.L.; Cahonos, S.L.; El Corte Inglés, S.A.; Coribérica Sanitaria, S.L.; Juvázquez, S.L.; Redimar; Lambra; Suministros Médicos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 128.101,03 euros. Importe total: 162.853,80 euros.
Valladolid, 14 de octubre de 2011.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud P.D. (Resolución de 27 de enero de 2009 "BOCYL 11-02-2009"). El Director Gerente del Hospital Universitario Río Hortega. Fdo.: Alfonso Montero Moreno.