- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Palencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Burgos, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001.
- 4) Teléfono:
- 979715100
- 5) Telefax:
- 97915134
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dip-palencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dip-palencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de noviembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 14/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de la Residencia de Mayores San Telmo, Palacio Provincial y otras dependencias provinciales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Burgos, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 966.901,68 euros, IVA incluido para los dos años del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 819.408,20 euros. Importe total: 966.901,68 euros, IVA incluido para los dos años del contrato.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de noviembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Palencia-Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Burgos, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001.
- 4) Dirección electrónica:
- diputacion@dip-palencia.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de la Diputación de Palencia.
- b) Dirección:
- C/ Burgos, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Palencia, 34001.
- d) Fecha y hora:
- La que se determine por la Mesa de Contratación que será anunciada en el Perfil de Contratante, al menos con cuarenta y ocho horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario en los términos del art. 75 del RGLCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de octubre de 2011.
Palencia, 10 de octubre de 2011.- José María Hernández Pérez, Presidente de la Diputación.