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Documento BOE-B-2011-35150

Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la "Evolución y mantenimiento en el ámbito del Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Recurso Humanos de la Junta de Andalucía (SIRhUS) conforme a un acuerdo de nivel de servicio".

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 31 de octubre de 2011, páginas 94603 a 94604 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-35150

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla- 41071.
4) Teléfono:
955064640
5) Telefax:
655064718
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
SGT111/11TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Sevicios.
b) Descripción:
Servicios de evolución y mantenimiento en el ámbito del Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Recursos de la Junta de Andalucía (SIRhUS) conforme a un acuerdo de nivel de servicio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72262000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.966.453,39 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.966.453,39 euros. Importe total: 3.500.415,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax (955064719) en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, planta baja.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
d) Fecha y hora:
15 de diciembre de 2011.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2011.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre n.º 1) se realizará el 23 de noviembre de 2011, a las 9:30 h. b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique. c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 28 de noviembre de 2011, a las 10:00 h.

Sevilla, 11 de octubre de 2011.- El Director General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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