- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 386/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de distintos tipos de contenedores metálicos para la recogida de residuos. Cofinanciados en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Urbano y Local del Programa Operativo Feder 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación de Sevilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44613700
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24-08-2010 y 31-08-2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 538.750.00 euros. Importe total: 635.725.00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14-12-2010.
- b) Contratista:
- Gonzalo Fernández Gómez, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 405.585.00 euros. Importe total: 478.590.30 euros.
Sevilla, 26 de enero de 2011.- El Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.