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Documento BOE-B-2011-35375

Resolución del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) de 28 de septiembre de 2011 por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de servicios de elaboración de diagnósticos y análisis de la capacidad de internacionalización de las empresas gallegas, cofinanciado en un 70% por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional (FEDER), eje 2, tema prioritario 2.08 (PA 6/11).

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 2 de noviembre de 2011, páginas 94939 a 94941 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-35375

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Servicios Jurídicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Servicios Jurídicos.
2) Domicilio:
Complejo administrativo San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
4) Teléfono:
981541693
5) Telefax:
981 541092.
6) Correo electrónico:
contratación@igape.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.igape.es/ contratatacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Coincide con la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 6/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de elaboración de diagnósticos y análisis de la capacidad de internacionalización de las empresas gallegas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 11.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio del Igape.
2) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia inicial será de 24 meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Podrá prorrogarse por otros 24 meses más previo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79411100-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio unitario por servicio de diagnóstico 51%. Metodología y grado de especificación del servicio ofertado 29%. Plazo ofertado para la realización de visita a la empresa con el objeto de realizar el informe 10%. Plazo ofertado de entrega del informe realizado, una vez efectuada la visita a la empresa 10%.
4. Valor estimado del contrato:
400.000 euros, más 72.000 euros de IVA, total de 472.000 euros para 24 meses. El presupuesto máximo unitario por servicio de diagnóstico (presupuesto unitario máximo por servicio de diagnóstico, igual para cada uno de los lotes), asciende a 400 euros más IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: Sector Agroalimentario: Producción, Comercio y Servicios, 60.000 euros más IVA. Lote 2: Sector Moda (Confección, Textil, Complementos): Producción, Comercio y Servicios, 40.000 euros más IVA. Lote 3: Sector Construcción, Materiales de Construcción (no incluídos en otros lotes): Producción, Comercio y Servicios, 60.000 euros más IVA. Lote 4: Sector Naval: producción, industria auxiliar, comercio y servicios, 20.000 euros más IVA. Lote 5: Sector del Producto Gráfico y Libro: producción, comercio y Servicios, 20.000 euros más IVA. Lote 6:Sector Audiovisual: productoras, comercio y Servicios, 20.000 euros más IVA. Lote 7: Sector TIC: (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones): producción, comercio y Servicios, 20.000 euros más IVA. Lote 8: Sector Automoción: producción, industria auxiliar, comercio y Servicios, 16.000 euros más IVA. Lote 9: Sector Madera y Mueble: producción, transformación, industria auxiliar, comercio y Servicios, 32.000 euros más IVA. Lote 10: Sector Piedra Natural: extracción, transformación, comercio, industria auxiliar y Servicios, 12.000 euros más IVA. Lote 11: Multisectorial: actividades empresariales no incluídas en el resto de lotes, 100.000 euros más IVA..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Suficiente solvencia económica y experiencia de la licitante y del equipo técnico destinado a la ejecución del contrato, en trabajos de diagnóstico de internacionalización, realizados en los últimos tres años o plazo inferior, en su caso. La licitante deberá acreditar haber realizado como mínimo 5 trabajos de diagnóstico de internacionalización, en los últimos 3 años. Cada uno de los miembros del equipo técnico ofertado deberá tener la condición de diplomado o licenciado universitario y acreditar una experiencia mínima de 3 trabajos de diagnóstico de internacionalización empresarial, en los últimos 3 años. En el caso de presentar oferta a varios lotes, el equipo técnico mínimo ofertado para cada lote, deberá ser cuando menos una persona (distinta para cada uno de los lotes a los que concurra), que cumpla con el perfil académico y experiencia mínima exigida y con dedicación completa a la ejecución del contrato.La solvencia acreditará conforme a lo previsto en el apartado C de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La documentación a presentar será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y se presentará en sobre cerrado y sellado y dentro del plazo señalado en el Registro General del Igape o por correo, anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax, télex, telegrama o e-mail conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que debe tener entrada en el Igape antes del término del plazo de presentación de ofertas y justificando la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Gallego de Promoción Económica.
2) Domicilio:
Complejo administrativo de San Lázaro, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15703.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Instituto Gallego de Promoción Económica.
b) Dirección:
Complejo Administrativo de San Lázaro, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
d) Fecha y hora:
En audiencia pública: la apertura de las ofertas técnicas (sobre B) tendrá lugar el 1 de diciembre de 2011 a las 10:30 h. La apertura de las ofertas económicas (sobre C) tendrá lugar el 19 de diciembre de 2011 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo de 3.300, serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de octubre de 2011.
12. Otras informaciones:
El adjudicatario de la contratación estará obligado a cumplir las obligaciones de información y publicidad comunitaria establecidas en los artículos 8 y 9 del Reglamento CE n.º 1080/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, quedando sujetos a las obligaciones establecidas en la norma citada y concordantes.

Santiago de Compostela, 28 de septiembre de 2011.- F. Javier Álvarez Barbeito, Secretario General del Igape.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
213 Estudios de mercado,
Observaciones:
Varios lotes.

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