- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Número de expediente:
- C-503/006-11 (09-AT-21.0/2011).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las sedes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, C/ Vitruvio, 2, y del Servicio de Inspección de Educación, dependiente de la misma y situada en la C/ Isaac Peral, 23, Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea, el 3 de junio de 2011; en el Boletín Oficial del Estado, el 9 de junio de 2011; En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, el 9 de junio de 2011, y en el perfil de contratante el 9 de junio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 548.665,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 304.814,11 euros. Importe total: 359.680,65 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Limpiezas Ana María Caro, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 243.840,00 euros. Importe total: 287.731,20 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Precio más bajo.
Madrid, 26 de octubre de 2011.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.