- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011-0-13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: Bastón inglés, esparadrapo, pañales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 734.521,05 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 528.855,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Izasa Hospital, Sociedad Limitada Unipersonal; Medline International Iberia, Sociedad Limitada; Oxidoc Exclusivas, Sociedad Limitada; Línea Médica Hospitalaria, Sociedad Limitada; Laboratorios Indas, Sociedad Anónima; Juvazquez, Sociedad Limitada; Smith-Nephew, Sociedad Anónima y 3M España, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 5.702,40 euros (IVA incluido); 15.120,00 euros (IVA incluido); 46.243,80 euros (IVA incluido); 48.114,00 euros (IVA incluido); 327.025,00 euros (IVA incluido); 12.629,52 euros (IVA incluido); 1.857,60 euros (IVA incluido) y 40.710,53 euros (IVA incluido) respectivamente. Importe total: 497.402,85 euros (IVA incluido).
Madrid, 24 de octubre de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.