- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- SUM-11-14/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material consumible de oficina en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales.
- c) Lote:
- Lote 1: GT Castilla la Mancha; Lote 2: GT Extremadura; Lote 3: GT Murcia; Lote 4: GT Castilla y León en Valladolid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000: "Artículos de oficina"; 30197000: "Material de oficina de pequeña envergadura"; 30199000: "Artículos de papelería y otros artículos".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de junio de 2011 en ambos casos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.463.413,66 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 731.706,83 euros. Importe total: 863.414,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Suministros Integrales de Oficina, S.A.; Lote 2,3 y 4: Alpadi, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 281.530,93 euros. Importe total: 332.206,50 euros.
Madrid, 2 de noviembre de 2011.- El Jefe de Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.