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Documento BOE-B-2011-35792

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Salmeterol (DOE) y Fluticasona (DOE) en combinación para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 2011, páginas 95570 a 95571 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2011-35792

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
Calle Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006317
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/11/2011.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1462/OSC1/0000/092011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Salmeterol (DOE) y Fluticasona (DOE) en combinación para las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año. 48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria .
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico 50 puntos. 2. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento 5 puntos. 3. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos) 5 puntos. 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios 2 puntos. 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado 2 puntos. 6. Criterios sobre calidad, eficacia y seguridad del medicamento 33 puntos. 7. Criterios sobre documentación aportada 3 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 310.716,40 (sin IVA). Importe total: 323.145,06 (con IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2/12/2011, a las 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
Calle Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Calle Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura Juicios de valor 12/12/2011, a las 11:30 y Mesa de Apertura de Formulas 2/1/2012, a las 11:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/10/2011.
12. Otras informaciones:
El presupuesto estimado de expediente es de 932.149,20 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de acuerdo marco de tres años). Se autoriza la utilización del sistema de licitación electrónica.

Vitoria-Gasteiz, 24 de octubre de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,

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