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Documento BOE-B-2011-35816

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado: Adaptación normativa de los sistemas acústicos de emergencia de la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 2011, páginas 95609 a 95611 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-35816

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 588.91.36.
5) Telefax:
91 588.92.47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de noviembre de 2011. En cuanto a la información adicional ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2011/01511.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adaptación normativa de los sistemas acústicos de emergencia de la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La adaptación se realizará directamente sobre los vehículos situados en las distintas dependencias de la Subdirección General de Bomberos, las cuales se detallan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses, siendo la fecha prevista del contrato el 1 de enero de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35240000-8 "sirenas".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables en cifras o porcentajes: Mejor precio, hasta 60 puntos (se considerará baja temeraria una baja superior al 25%); Reducción del plazo de ejecución del contrato, hasta 40 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
141.110,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 141.110,00 euros. Importe total: 166.509,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64.c) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2008, 2009 y 2010) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido, del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2008, 2009 y 2010). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66.a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia : Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años, (2008, 2009 y 2010) al menos dos suministros relativos a la fabricación y distribución de equipos de señalización luminosa y acústica para vehículos policiales, de emergencia y servicio, por un importe, unitario o agregado, de cómo mínimo 141.000 euros (IVA excluido). Medio de acreditación: Relación de los principales suministros relativos a la fabricación y distribución de equipos de señalización luminosa y acústica para vehículos policiales, de emergencia y servicio, efectuados durante los tres últimos años (2008, 2009 y 2010) suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de los certificados de buena ejecución de los suministros relativos al diseño, fabricación y comercialización de equipos de señalización luminosa y acústica para vehículos policiales, de emergencia y servicio por un importe unitario o agregado, de cómo mínimo 141.000 euros (IVA excluido). Artículo 66.c) de la LCSP. Medio de acreditación: Documento firmado por el representante legal de la empresa, en el que se detallen las características y organización de la empresa, incluyendo las instalaciones industriales, oficinas técnicas, talleres, almacén de repuestos y servicio de mantenimiento y reparaciones de que dispone y su ubicación, indicando si son propias de la empresa o pertenecen a otras entidades, y justificando su adecuación para realizar las reparaciones o sustituciones durante el plazo de garantía, así como los datos peculiares que estimen oportunos. En caso de pertenecer dichas instalaciones a otras entidades, el licitador aportará compromiso en el que se deberá recoger de forma clara los medios técnicos o materiales que el tercero pone a disposición del contratista, así como, el título del contrato a cuya ejecución se destinan.
c) Otros requisitos específicos:
Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 53.1 LCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato señalada en el punto 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de noviembre de 2011, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que continenen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
30 de noviembre de 2011, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Los licitadores deberán incluir en el sobre de documentación administrativa la recogida en el apartado 27. Máximo de subcontratación: 60%. Contratación anticipada:compromiso de crédito sujeto a las limitaciones establecidas en las normas presupuestarias.

Madrid, 4 de noviembre de 2011.- Por Decreto del Alcalde de 21 de junio de 2011, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía, 310 Electricidad y electrónica,

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