- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 19 de Noviembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 20110498.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y en el edificio adscrito al mismo, situado en la calle Alcalá, nº 37 de Madrid y sede actual de la Secretaría de Estado de Igualdad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20 (Sede Central del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ySede de la Secretaria de Estado de Igualdad en la C/ Alcalá, n.º 37 ).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de Enero de 2012 y el 31 de Diciembre de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 16 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.584.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.584.000,00 euros. Importe total: 1.869.120,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 19 de noviembre de 2011 (El horario de presentación de ofertas será el del Registro General del Ministerio de lunes a viernes de 9 a 17,30 horas y sábados de 9 a 14 horas. En caso de envío por correo artículo 80 del R.D. 1098/2001 Reglamento Ley de Contratos).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- Pº del Prado 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pº del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 28 de Noviembre de 2011 a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de Octubre de 2011.
Madrid, 27 de octubre de 2011.- Subdirectora General de Programación y Gestión Económico-Financiera.