- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Número de expediente:
- G/100/20/1/1109/OSC1/0000/052011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Atazanavir (DOE), Aztreonam (DOE), Cefepime (DOE), Efavirenz (DOE), Didanosina (DOE), Estavudina (DOE), Aripiprazol (DOE), Solución para conservación de órganos, Nistatina (DOE) suspensión y Triancinolona Acetónido (DOE) ampollas.
- c) Lote:
- 10 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/06/2011 en DOUE y 14/06/2011 en BOE.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.246.649,95 euros. Importe total: 4.416.515,95 (con IVA).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/10/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/10/2011.
- c) Contratista:
- Bristol Myers Squibb, S.A. lotes 1-4-8-9-10 y Otsuka Pharmaceutical, S.A., lote 7 (los lotes 2-3-5-6 se declaran desiertos).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.720.321,80 euros. Importe total: 3.869.134,67 (con IVA).
Vitoria-Gasteiz, 31 de octubre de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.