- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 44/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y vigilancia del compleo municipal de Tabacalera en Málaga.
- c) Lote:
- 1: Servicio de limpieza, desratización y desinfectación; Lote 2: Servicio de información y control de accesos; Lote 3: Servicio de vigilancia y control.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2, 71326000-9, 90910000-9.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial del Estado, Diario Sur y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de abril, 9 de mayo, 26 de mayo, 28 de mayo y 29 de abril de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.292.160,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 547.525,43 euros. Lote 1: Importe neto: 224.237,29 euros. Lote 2: Importe neto: 48.254,24 euros. Lote 3: Importe neto: 257.033,90 euros.. Importe total: 646.080,00 euros. Lote 1: 264.600,00 euros. Lote 2: 56.940,00 euros. Lote 3: 324.540,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 10 de octubre de 2011; Lote 2: 14 de octubre de 2011; Lote 3: 11 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Limpiezas y Mantenimientos Huelva, S.L.; Lote 2: Servicios Globales de Integración Siglo XXI, S.L.; Lote 3: Serramar Vigilancia y Seguridad, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 189.947,14 euros. Lote 2: 32.503,25 euros; Lote 3: 235.019,69 euros. Importe total: 224.137,63 euros; Lote 2: 38.353,84 euros; Lote 3: 277.323,23 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta más económica para cada uno de los lotes.
Málaga, 25 de octubre de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, Victoria Ortíz-Tallo Rauet.