- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento (www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915975195.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- abesteban@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 11C108.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en instalaciones del Ministerio de Fomento en Tarragona, para un periodo de 24 meses.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de los Carros, 2 (Instalaciones de la Unidad de Carreteras y la Capitanía Marítima del Ministerio de Fomento en Tarragona).
- 2) Localidad y código postal:
- Tarragona, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.332,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.166,00 euros. Importe total: 165.395,88 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1a (Servicios de limpieza en general. (Hasta 150.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- "Los requeridos en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares".
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 14 de Diciembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Registro General (planta baja), Paseo de la Castellana, 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- P.º Castellana, 67, 5.ª planta (Sala de Reuniones Junta de Contratación. Despacho A-582.1) y P.º Castellana, 67, 5.ª pl (Sala de Reuniones. Junta de Contratación (Despacho A-582.1)).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 11 de enero de 2012 a las 10:00 y 28 de diciembre de 2011 a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de noviembre de 2011.
Madrid, 3 de noviembre de 2011.- Jefa de Servicio de Contratación.