Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-36191

Anuncio de la Notario de Vélez-Málaga María Eugenia Rubio Gómez de subasta en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 8 de noviembre de 2011, páginas 96106 a 96107 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-36191

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta.– María Eugenia Rubio Gómez, Notario de Vélez-Málaga, con despacho en calle Camino de Málaga, número 6-1º, hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1-2.011, de la siguiente finca:

Urbana: Doce.- Local situado en el frente lateral izquierda entrando en la planta baja del Edificio "en construcción" situado en la Explanada o Avenida de la estación de esta ciudad de Vélez-Málaga, marcado con el número 15 de gobierno. Tiene una superficie construida de ciento ocho metros y cuatro decímetros cuadrados (108,04 m²) metros cuadrados, y útil de ciento dos metros y cinco decímetros cuadrados (102,05 m²) metros cuadrados. Linda: izquierda entrando, don José Martín Quintero y don Miguel Molina Segovia; derecha, portal de entrada y caja de escaleras; fondo, pasillo común, y frente, Explanada o Avenida de la Estación. Cuota: cinco enteros quinientas cuarenta y nueve milésimas por ciento (5,549 %). Fue presentada en el Registro de la Propiedad la escritura de terminación de obras de la finca-edificio, finca registral 28.287, el 2 de agosto de dos mil once.

Inscripción: Registro de la Propiedad número 3 de Vélez-Málaga, al tomo 1539, libro 531, folio 80, finca de Vélez-Málaga número 33.215, inscripción 2.ª

Cargas: Por procedencia: notas de afección fiscal. Propias: notas de afección fiscal, hipoteca objeto de este procedimiento de ejecución (inscripción 2.ª, de 3 fecha 3 junio de 2.009) y anotación preventiva de embargo a favor de Banco Pastor, S.A., para responder de 87.388,78 y 26.215,13 presupuestados para intereses y costas anotado con la letra A de fecha 9 de junio 2009.

La subasta de la citada finca se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Lugar, fecha y hora.- Se señala la primera subasta para el día catorce de diciembre de 2011, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día trece de enero de 2012, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día siete de febrero de 2012, a las diez horas; Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría.

Tipo.- El tipo para la primera subasta es de doscientos noventa y un mil dieciocho euros y cuarenta y tres céntimos (€ 291.018,43); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

Advertencias.- La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría en horario de oficina; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero. En las subastas desde el anuncio hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando justificante de depósito previo. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores deberán consignar previamente en esta Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Vélez-Málaga, 4 de noviembre de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid