Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-36302

Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados u ofrecidos en garantía, en procedimiento de apremio seguido contra los deudores: F. Méndez, Sociedad Anónima; Grupo Europa, Sociedad Anónima; Larena 98, Sociedad Limitada; Dionisio Vicente López Roy; Andrés Quijada García; Purificación Rodríguez Rodríguez.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 10 de noviembre de 2011, páginas 96256 a 96271 (16 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2011-36302

TEXTO

El Jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid,

Hace saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por R.D. 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 26 de septiembre de 2011 decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como Anexo I. La subasta se celebrará el día 21 de diciembre de 2011, a las 10:00 horas, en la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, calle Guzman el Bueno, 139.

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, lo siguiente:

Primero: Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo: La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del periodo ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero: Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el registro general de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirá además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto Cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto: Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10 por ciento. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática, a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignará un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto: En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la Mesa de Subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto: El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los 15 días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito, en las que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Sede Electrónica – Procedimientos, servicios y trámites – Trámites Destacados. Pagar Impuestos. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Tributaria.

Asimismo, si lo solicita a la Mesa de Subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo: Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el registro general de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo se podrán presentar ofertas a través de la página Web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (BOE 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Transcurrido el plazo señalado por la Mesa de Subastas, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente, con el límite total de seis meses.

El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en primera licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una segunda licitación; si hubiera existido segunda licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo: Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno: Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el Registro y la realidad jurídica.

Décimo: El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

El adjudicatario exonera expresamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo: El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo: También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el Anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

ANEXO 1

Relación de bienes a subastar

Subasta n.º: S2011R2886001009

Lote n.º 01 Obligado al pago: F. Méndez, Sociedad Anónima (A78140555)

Hipoteca constituida

Fecha de otorgamiento: 20 de febrero de 2009

Notario autorizante: Sáenz Santa María Vierna, Ignacio

Número de protocolo: 4482009

Tipo de subasta en primera licitación: 410.000,00 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 82.000,00 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Vivienda

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: C/ Menorca, 41; 1-B

28009 Madrid

Inscripción: Registro número 23 de Madrid

Tomo: 1510 Libro: 2

Folio: 43 Finca: 73 Inscripción: 4

Descripción: Piso con superficie de 82,50 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, baño, aseo, cocina, sala y comedor. Linda al frente con descansillo común, a la derecha con el primero A, por la izquierda con patio y medianería casa número treinta y nueve de la calle Menorca y al fondo con la misma calle.

Referencia catastral: 2947416VK4724H 6 GA

Información adicional: Existe contrato de arrendamiento de fecha 20 de abril 1998 y un importe mensual de 661,11 euros. Presenta último recibo abonado de 993,93 euros

Valoración: 410.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Propietarios:

Nombre o razón social: Gil Fernández Villarán, Jesús

NIF: 02190280J

Porcentaje de derecho: 100,00

Número de inscripción de la hipoteca: 4

Fecha de inscripción de la hipoteca: 18 de marzo 2009

Lote n.º 02 Obligado al pago: Grupo Europa, Sociedad Anónima (A78148293)

Número de diligencia: 280923355499V Fecha de la diligencia: 04 de noviembre de 2009

Número de diligencia: 280923355501L Fecha de la diligencia: 04 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 14.216,58 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 2.843,31 euros

Bien número 1

Tipo de bien: Garaje

Tipo de derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Costa del Rey, bloque 3A, s/n, escalera A; -1

04620 Vera (Almería)

Inscripción: Registro número 1 de Vera

Tomo: 1362 Libro: 351

Folio: 132. Finca: 32705 Inscripción: 3

Descripción: Plaza de aparcamiento de once metros y ochenta y tres decímetros cuadrados de superficie. Plaza de aparcamiento número gs- ciento treinta y cuatro, situada en el nivel menos uno, módulo 3 A, del edificio A, fase 3, del conjunto de apartamentos turísticos Costa Rey, en el pago de Puerto Rey, término de Vera.

Información adicional: Dirección catastral: C/ Sotavento (pr)2 Marina Rey-Costa Rey, Vera (Almería)

Valoración: 14.216,58 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Según inscripción 2.ª se encuentra afecto al régimen de apartamentos turísticos, bajo el principio de unidad de explotación, conforme establece el artículo treinta y ocho de la ley del turismo, cualquiera que sea el propietario individual del inmueble o de cada una de sus unidades de alojamiento, quedando adscritas y afectas de manera indefinida.

Lote n.º 3 Obligado al pago: Grupo Europa, Sociedad Anónima (A78148293)

Número de diligencia: 280923355499V Fecha de la diligencia: 04 de noviembre de 2009

Número de diligencia: 280923355501L Fecha de la diligencia: 04 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 102.384,00 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 20.476,80 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Vivienda

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Costa del Rey, bloque 3A, s/n, escalera A; 1-7

04620 Vera (Almería)

Inscripción: Registro número 1 de Vera

Tomo: 1362 Libro: 351

Folio: 185 Finca: 32758 Inscripción: 3

Descripción: Apartamento situado en la urbanización Costa Rey, bloque 3 A, con una superficie construida de sesenta metros y ochenta y seis decímetros cuadrados. Apartamento señalado con el número 1-07, sito en el nivel 2, módulo 3A, del edificio A, fase 3, del conjunto de apartamentos turísticos costa Rey en el pago de Puerto Rey, término de Vera.

Información adicional: Dirección catastral: C/ Sotavento (pr) 2 Marina Rey-Costa Rey. Vera (Almería)

Valoración: 102.384,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Según inscripción 2.ª se encuentra afecto al régimen de apartamentos turísticos, bajo el principio de unidad de explotación, conforme establece el artículo treinta y ocho de la ley del turismo, cualquiera que sea el propietario individual del inmueble o de cada una de sus unidades de alojamiento, quedando adscritas y afectas de manera indefinida.

Lote n.º 04 Obligado al pago: Grupo Europa, Sociedad Anónima (A78148293)

Número de diligencia: 280923355499V Fecha de la diligencia: 04 de noviembre de 2009

Número de diligencia: 280923355501L Fecha de la diligencia: 04 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 119.448,00 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 23.889,60 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Vivienda

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: Urb. Costa del Rey, bloque 3A, s/n, escalera A; 2-2

04620 Vera (Almería)

Inscripción: Registro número 1 de Vera

Tomo: 1362 Libro: 351

Folio: 196 Finca: 32769 Inscripción: 3

Descripción: Apartamento situado en la urbanización costa del Rey, de cincuenta y siete metros cincuenta y nueve decímetros cuadrados de superficie. Apartamento señalado con el número 2-02, sito en el nivel 3, módulo 3 A, del edificio A, fase 3, del conjunto de apartamentos turísticos costa Rey en el pago de Puerto Rey, término de Vera.

Información adicional: Dirección catastral: C/ Sotavento (pr) 2 Marina Rey-Costa Rey, Vera (Almería)

Valoración: 119.448,00 euros

Cargas: Importe Total Actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Según inscripción 2.ª se encuentra afecto al régimen de apartamentos turísticos, bajo el principio de unidad de explotación, conforme establece el artículo treinta y ocho de la ley del turismo, cualquiera que sea el propietario individual del inmueble o de cada una de sus unidades de alojamiento, quedando adscritas y afectas de manera indefinida.

Lote n.º 5 Obligado al pago: Larena 98, Sociedad Limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383582L Fecha de la diligencia: 15 de octubre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 16.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ de Hormigueras, 167

28031 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 807 Libro: 807

Folio: 190 Finca: 52799 Inscripción: 1

Descripción: Urbana dieciséis. Plaza de aparcamiento número dieciséis, en planta de sótano, del edificio industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras, número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio. Su superficie aproximada es de diez metros cuadrados

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 06 Obligado al pago: Larena 98, Sociedad Limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 16.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 807 Libro: 807

Folio: 157 Finca: 52777 Inscripción: 1

Descripción: Urbana cinco. Plaza de aparcamiento número cinco, en planta sótano del edifico industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras, número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio. Su superficie aproximada es de diez metros cuadrados.

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 07 Obligado al pago: Larena 98, Sociedad limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 16.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 807 Libro: 807

Folio: 184 Finca: 52795 Inscripción: 1

Descripción: Urbana catorce, plaza de aparcamiento número catorce, en planta sótano, del edificio industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio.

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 08 Obligado al pago: Larena 98, Sociedad Limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 16.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 807 Libro: 807

Folio: 193 Finca: 52801 Inscripción: 1

Descripción: Urbana diecisiete. Plaza de aparcamiento número diecisiete, en planta de sótano del edificio industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras, número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio.

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 09 Obligado al pago: Larena 98, SL (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 16.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 807 Libro: 807

Folio: 214 Finca: 52815 Inscripción: 1

Descripción: Urbana veinticuatro. Plaza de aparcamiento número veinticuatro, en planta sótano, del edificio industrial sito en Madrid, camino Hormigueras, número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra t servicio.

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 10 Obligado al pago: Larena 98, Sociedad limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 9.551,72 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 1.910,34 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 MADRID

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 807 Libro: 807

Folio: 217 Finca: 52817 Inscripción: 1

Descripción: Urbana veinticinco. Plaza de aparcamiento número veinticinco, en planta sótano, del edifico industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras, número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio. Su superficie aproximada es de diez metros cuadrados.

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 6.448,28 euros

Carga n.º 1: Embargo letra A, a favor del ayuntamiento de Burguillos. Se sigue en el servicio de recaudación de la diputación provincial de Sevilla, expediente de apremio número 0301000253880 en reclamación de un total de 20.960,66 euros. El organismo provincial de asistencia Económico y Fiscal informa el 25 de mayo de 2011 que el importe pendiente asciende a 6.448,28 euros, por principal, recargo, costas, intereses presup.

Lote n.º 11 Obligado al pago: Larena 98, sociedad Limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 16.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 807 Libro: 807

Folio: 220 Finca: 52819 Inscripción: 1

Descripción: Urbana veintiséis. Plaza de aparcamiento número veintiséis, en planta sótano, del edificio industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras, número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio. Su superficie aproximada es de diez metros cuadrados.

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 12 Obligado al pago: Larena 98, Sociedad Limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 16.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 807 Libro: 807

Folio: 223 Finca: 52821 Inscripción: 1

Descripción: Urbana veintisiete. Plaza de aparcamiento número veintisiete, en planta sótano, del edificio industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio. Su superficie aproximada es de diez metros cuadrados.

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 13 Obligado al pago: Larena 98, sociedad Limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 32.000,00 euros

Tramos: 1.000,00 euros

Depósito: 6.400,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 811 Libro: 811

Folio: 7 Finca: 52827 Inscripción: 1

Descripción: Urbana treinta. Plaza de aparcamiento número treinta para minusválido, en planta sótano del edificio industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio. Su superficie aproximada es de diecinueve metros, cincuenta decímetros cuadrados.

Valoración: 32.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 14 Obligado al pago: Larena 98, Sociedad Limitada (B81855660)

Número de diligencia: 281023383636G Fecha de la diligencia: 19 de noviembre de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 16.000,00 euros

Tramos: 500,00 euros

Depósito: 3.200,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Garaje

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: cm/ Hormigueras, 167

28018 Madrid

Inscripción: Registro número 19 de Madrid

Tomo: 811 Libro: 811

Folio: 25 Finca: 52839 Inscripción: 1

Descripción: Urbana treinta y seis. Plaza de aparcamiento número treinta y seis, planta sótano, del edificio industrial sito en Madrid, camino de Hormigueras, número 167. Tiene su acceso a través de la zona de circulación, maniobra y servicio. Su superficie aproximada es de diez metros cuadrados.

Valoración: 16.000,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 15 Obligado al pago: López Roy, Dionisio Vicente (17123383K)

Número de diligencia: 280923320188B Fecha de la diligencia: 07 de mayo de 2009

Tipo de subasta en primera licitación: 240.435,00 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 48.087,00 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Otros

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: Carretera de Zaragoza, s/n

50100 Almunia de Doña Godina (La) Zaragoza

Inscripción: Registro de La Almunia de Doña Godina

Tomo: 2492 Libro: 225 de La almunia

Folio: 208 Finca: 13230 Inscripción: 1

Descripción: Corral en La Almunia y su partida de la cuesta o carretera de Zaragoza s/n, superficie: 418 metros cuadrados. Linda, al frente: carretera de Zaragoza mediante camino; derecha entrando, Carmelo López Latorre; izquierda: resto de finca matriz; fondo: Vicente López Roy.

Información adicional: La finca está incluida en la catastral con referencia 001904300XL39B0001GG. Sobre la misma se sitúa un edificio destinado a mesón.

Valoración: 240.435,00 euros

Cargas: No constan cargas

Lote n.º 16 Obligado al pago: Quijada García, Andrés (08692360Q)

Número de diligencia: 280823337270W Fecha de la diligencia: 05 de noviembre de 2008

Tipo de subasta en primera licitación: 138.106,80 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 27.621,36 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Vivienda

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: Avenida de la Constitución, 90; 1-B

28100 Alcobendas (Madrid)

Inscripción: Registro número 2 de Alcobendas

Tomo: 952 Libro: 832

Folio: 216 Finca: 17226 Inscripción: 7

Descripción: Urbana. Piso primero centro izquierda del número 90 de la Avenida de la Constitución de Alcobendas. Mide 66,29 metros cuadrados y consta de vestíbulo, pasillo, cuatro habitaciones, cocina, baño, tendedero y balconada. Titular del 100 por ciento del pleno dominio con carácter ganancial.

Referencia catastral: 5886306VK4858N 6 GS

Valoración: 179.446,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 41.339,20 euros

Carga n.º 1: Hipoteca inscripción 8.ª.a favor de la entidad Unión de Créditos Inmobiliarios, Sociedad Anónima, establecimiento de crédito financiero, en garantía de 72.121,45 euros de principal, más intereses, gastos y costas. Según información suministrada por la entidad acreedora a fecha 06 de julio de 2011 el saldo pendiente del préstamo asciende a 41.339,20 euros.

Lote n.º 17 Obligado al pago: Rodríguez Rodríguez, Purificación (34559399J)

Número de diligencia: 281123318378E Fecha de la diligencia: 21 de junio de 2010

Tipo de subasta en primera licitación: 1.267.349,00 euros

Tramos: 2.000,00 euros

Depósito: 253.469,80 euros

Bien número 1

Tipo de Bien: Vivienda

Tipo de Derecho: Pleno dominio

Localización: C/ Pintor Rosales, 20; 3

28008 Madrid

Inscripción: Registro número 25 de Madrid

Tomo: 2206 Libro: 596

Folio: 167. Finca: 6500 Inscripción: 10

Descripción: Dos terceras partes indivisas de: piso tercero, con su departamento de servicio y su cuarto trastero del número veinte del paseo Pintor Rosales de Madrid. Tiene una entrada por la escalera principal y otra por la de servicio y consta de vestíbulo, hall, siete habitaciones, comedor, cocina, oficio, despensa, dos cuartos de baño y un aseo con una superficie de 323 metros cuadrados. Es inherente a este piso la propiedad de un departamento de servicio, compuesto de dos habitaciones y cuarto de baño, señalado con el número tres, situado en la planta segunda, con una superficie de 22,08 metros cuadrados, y la de un cuarto trastero señalado con el número tres.

Valoración: 1.267.349,00 euros

Cargas: Importe total actualizado: 0,00 euros

Carga n.º 1: Anotación de embrago letra I a favor de la Hacienda Pública. Pendiente de cancelación registral.

Madrid, 26 de septiembre de 2011.- El Jefe de la Dependencia de Recaudación.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid