- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955032341
- 5) Telefax:
- 955032365
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de noviembre de 2011, hora: 14:00.
- d) Número de expediente:
- 60/11-SEAB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Asistencia Técnica para el Apoyo a las Tareas de Verificación y Control de los Pagos incluidos dentro del Programa Operativo del Fondo Europeo de Pesca 2007-2013- 3 Lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356100-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 745.491,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 447.295,00 euros. Importe total: 527.808,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en los anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de noviembre de 2011, hora: 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- b) Dirección:
- C/ Tabladilla, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de sobre n.º 2: 12/12/2011, hora: 12:00. Apetura sobre n.º 3: 19/12/2011, hora: 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de octubre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El horario del registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 09: a 20:00 horas los días laborables de lunes a viernes.
Sevilla, 24 de octubre de 2011.- El Secretario General Técnico.
ANEXO
Financiado con Fondos Europeos; Tipo de Fondo: FEP.
% Financiación: 75.
Código Eurofón: GM30050116.