- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 4.723
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales necesarios para la conservación y mantenimiento de edificios municipales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14210000-6, 31000000-6, 31200000-8, 31220000-4, 31300000-9, 31340000-1, 315000000-1, 31520000-7, 31530000-0, 3166600000-2, 42500000-1, 4410000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.237,28.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 127.118,64 euros. Importe total: 150.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06-09-2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 06-10-2011.
- c) Contratista:
- Electrotécnica Monrabal, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 127.118,64 euros. Importe total: 150.000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Menor precio ofertado: 90 puntos y posesión de certificados normalizados de calidad, excelencia o medio ambiente: 10 puntos.
Alcalá de Henares, 24 de octubre de 2011.- El Jefe del Servicio de Contratación.