- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
- 2) Domicilio:
- Pza. Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- 4) Teléfono:
- 964355215
- 5) Telefax:
- 964355317
- 6) Correo electrónico:
- contratación.sspp@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de noviembre de 2011, hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 12/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de materiales, traslado de elementos móviles u ornamentales con ocasión de celebraciones o actos singulares de este Ayuntamiento y utilización de maquinaria industrial específica para movimiento, acopio y retirada de materiales relativos a actuaciones municipales, así como el procedente de obras de desmontes, vaciados y limpieza de encauzamientos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en la cláusula 11.ª del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.663.200 € más 299.376 € en concepto de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.008.000 euros. Importe total: 1.189.440 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 5, Categoría B / Grupo R, Subgrupo 7, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver clasificación anterior.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de noviembre de 2011, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana y Juntas de Distrito.
- 2) Domicilio:
- Distrito norte, Pza. Primer Molí, s/n; Distrito sur, C/ Ricardo Catalá, esq. Joaquín Costa; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, 27; Distrito oeste, Pza. España, 1 (antigua Estación de Renfe); Distrito Centro, Pza. Mayor, 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.sspp@castelló.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación Permanente.
- b) Dirección:
- Pza. Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001.
- d) Fecha y hora:
- Primer martes hábil después de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de octubre de 2001.
Castellón de la Plana, 25 de octubre de 2011.- Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.