- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría de la Fundación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- En la sede provisional de Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Anoeta, n.º 5, Kirol Etxea (Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado).
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20014.
- 4) Teléfono:
- 943.112465 / 688.655864.
- 5) Telefax:
- 943.573590
- 6) Correo electrónico:
- rmartiarena@gipuzkoa.net / jose@kirolm.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.hegalak.org , apartado "perfil del contratante".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día de presentación de ofertas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento para el Centro de Deporte Adaptado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 9 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Deporte Adaptado que se está construyendo en los bajos de la Plaza de Cervantes.
- 2) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Suministro: un mes, contado desde el requerimiento que realice al efecto Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado a las empresas adjudicatarias. Plazo de instalación y puesta en funcionamiento: diez días, contados desde el requerimiento que realice al efecto Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado a las empresas adjudicatarias.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica. Características técnicas del suministro, servicio de instalación y mejoras. Plazo de garantía del equipamiento y servicio técnico y mantenimiento durante dicho plazo de garantía. Plazo de transporte y suministro. Plan de formación. Plazos de instalación y puesta en funcionamiento.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 639.920,00 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto máximo de licitación de cada lote al que se licite, IVA excluido. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Tener un volumen de negocios, en alguno de los tres últimos ejercicios cerrados, en el ámbito de los suministros y servicios similares a los que constituyen el objeto del lote al que se licite de, al menos, 4 veces el presupuesto máximo de licitación del lote al que se licite.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 29 de noviembre a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Detallada en el pliego de cláusulas económico-administrativas y en el pliego de prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede provisional de Hegalak Zabalik Fundazioa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Anoeta, n.º 5 - Kirol Etxea (Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado) - (de 9:00 a 13:30 de lunes a viernes - 16:00 a 18:30 martes y jueves. Sábado cerrado).
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- En la sede provisional de Hegalak Zabalik Fundazioa, sita en Paseo de Anoeta, n.º 5 - Kirol Etxea (Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado).
- c) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante (www.hegalak.org).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de las adjudicatarias de los contratos.
- 12. Otras informaciones:
- El pliego de cláusulas económico-administrativas y el pliego de prescripciones técnicas del contrato pueden obtenerse en la dirección señalada en el apartado 1.c de este anuncio.
Donostia-San Sebastián, 26 de octubre de 2011.- El Secretario del Patronato de Hegalak Zabalik Fundazioa. Deporte Adaptado, don Ramón Martiarena Bergaretxe.