- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 23/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de unidades de material de señalización horizontal y vertical de tráfico, para el Departamento de Tráfico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44423460-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado, y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 7 de mayo de 2011; Boletín Oficial del Estado de 17 de mayo de 2011, y Perfil de contratante de 6 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 328.813,56 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 164.406,78. Importe total: Baja del 33,67% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 194.000.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de septiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Api Movilidad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Baja del 33,67% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 164.406,78. Importe total: Baja del 33,67% respecto a los precios tipo unitarios, con un límite máximo del gasto de 194.000.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Baja respecto al precio tipo; Incremento del período de garantía; Reducción del plazo de entrega; y Mejoras en limpieza y en pintura.
Getafe, 31 de octubre de 2011.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).