- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 26/am/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro de responsabilidad civil general de la Diputación Provincial de Valencia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 520000 euros (cantidad no sujeta a IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 130000 euros/año (cantidad no sujeta a IVA). Importe total: 130000 euros/año (cantidad no sujeta a IVA).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Zurich Insurance PLC, Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 67999.99 euros/año (cantidad no sujeta a IVA). Importe total: 67999.99 euros/año (cantidad no sujeta a IVA).
Valencia, 8 de noviembre de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros. Fdo.: M.ª Ángeles Mut Sanchís. La Diputada del Área de Administración General (Contratación y Suministros). Fdo.: Carlota Navarro Ganau. El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.