Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-36580

Anuncio de subasta notarial del Notario don Carlos Toledo Romero.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 12 de noviembre de 2011, páginas 96670 a 96672 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-36580

TEXTO

Yo, Carlos Toledo Romero, Notario de Punta Umbría, del Ilustre Colegio de Sevilla, con despacho en Avenida de Andalucía número 2 de Punta Umbría, (Huelva),

Hago saber: Que ante mí se tramita el Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria número de expediente numero 31/05/2011 LÁMAR en el que figura como Acreedora la entidad UNICAJA (Monte de piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera) con domicilio en Málaga, Avenida de Andalucía, número 10-12, y como Deudor la entidad Construcciones La Mar de punta Umbría, Sociedad Limitada, con domicilio sito en Punta Umbría, calle Santa Ana, 14.

Y que procediendo la Subasta ante Notario de las fincas que después se relacionan, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primero. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Carlos Toledo Romero, sita en Punta Umbría, (Huelva), Avenida de Andalucía, número 2.

Segundo. Día y Hora. Se señala la primera subasta y tendrá lugar el día veinte de diciembre de 2011 a las doce horas; la segunda subasta, en su caso, tendrá lugar el día veintiséis de enero de 2012, a las doce horas; y la tercera subasta, en su caso, el día veintinueve de febrero de 2012, a las doce horas.

Para el caso de celebrarse la tercera subasta por postura inferior al tipo de la segunda, el dueño de la finca, el acreedor que no hubiese sido rematante o un tercero autorizado por ellos, podrá mejorar la postura en el término de cinco días.

En este caso, conforme al artículo 23 6 g.7 del Reglamento Hipotecario, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día ocho de marzo de 2012, a las doce horas.

A tales efectos y para el caso de celebrarse la tercera subasta por postura inferior al tipo de la segunda, sirve este anuncio de notificación al dueño de la finca y al el acreedor que no hubiese sido rematante de su derecho a mejorar la postura en el término de cinco días desde la fecha de la tercera subasta, por si o por un tercero por ellos autorizado.

Tercero. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado respecto de cada finca en las siguientes sumas:

Primero. Uno. Vivienda en planta baja, Tipo A, en el edificio sito en Punta Umbría, calle Pez, número 31, registral 25.378: Doscientos cincuenta y nueve mil quinientos sesenta euros y trece céntimos.

Segundo. Dos. Vivienda en planta baja, Tipo C, en el edificio sito en Punta Umbría, calle Pez, número 31, registral 25.380: Ciento cincuenta y nueve mil ciento setenta y seis euros y ochenta y ocho céntimos.

Tercero. Tres. Vivienda en planta baja, Tipo D, en el edificio sito en Punta Umbría, calle Pez número 31, registral 25.382: Doscientos diecisiete mil.

Fincas Objeto de la Subasta

Primero. Uno. Vivienda en planta baja, Tipo A, en el edificio sito en Punta Umbría, calle Pez número 31. Está convenientemente distribuida para su uso como vivienda. Tiene una superficie útil de 61,39 metros cuadrados y una superficie construida de 72,05 metros cuadrados. Dispone para su uso y disfrute de una parte del patio de luz al que da acceso. Linda, mirando desde su acceso, frente con calle Pez; izquierda y fondo, con pared medianera del edificio; derecha, con escalera de acceso a la vivienda en planta primera tipo B y con viviendas en planta baja tipo C y D.

Coeficiente: 19,26 por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2.406, libro 355, folio 33, finca 25.378, por la segunda.

Segundo. Dos. Vivienda en planta baja, Tipo C, en el edificio sito en Punta Umbría, calle Pez número31. Está convenientemente distribuida para su uso como vivienda. Tiene una superficie útil de 40,04 metros cuadrados y una superficie construida de 42,25 metros cuadrados. Dispone para su uso y disfrute de una parte del patio de luz al que da acceso. Linda, mirando desde su acceso, frente con calle Pez; izquierda con vivienda en planta baja tipo A y con escalera de acceso a la vivienda en planta primera tipo B; derecha, con vivienda en planta baja tipo D y con escaleras de acceso a vivienda en planta primera tipo E; fondo, vivienda en planta baja tipo D.

Coeficiente: 11,30 por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2.406, libro 355, folio 35, finca 25.380, por la segunda.

Tercero. Tres. Vivienda en planta baja, Tipo D, en el edificio sito en Punta Umbría, calle Pez número 31. Está convenientemente distribuida para su uso como vivienda. Tiene una superficie útil de 50,15 metros cuadrados y una superficie construida de 59,50 metros cuadrados. Dispone para su uso y disfrute de una parte del patio de luz al que da acceso. Linda, mirando desde su acceso, frente con calle Pez; izquierda con viviendas en planta baja tipo A y tipo C y con escalera de acceso a la vivienda en planta primera tipo F; derecha y fondo, con pared medianera del edificio.

Coeficiente: 15,91 por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2.406, libro 355, folio 37, finca 25.382, por la segunda.

Cuarto. Vivienda en planta primera, Tipo B, en el edificio sito en Punta Umbría, calle Pez número 31. Está convenientemente distribuida para su uso como vivienda. Tiene una superficie útil de 72,89 metros cuadrados y una superficie construida de 85,19 metros cuadrados. Dispone para su uso y disfrute de una parte de la azotea con una superficie de 30,89 metros cuadrados. Linda, mirando desde su acceso, frente con vivienda de su planta tipos E y F; izquierda con vuelo sobre calle Delfín; derecha y fondo, con pared medianera del edificio.

Coeficiente: 22,78 por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Punta Umbría, al Tomo 2.406, libro 355, folio 39, finca 25.384, por la segunda.

Punta Umbría, 2 de noviembre de 2011.- El Notario, don Carlos Toledo Romero.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid